miércoles, 3 de junio de 2009

MAYO...


Primavera...
Que sea Primavera...
Que sea Primavera y que llueva...
Mucho...
Que haya libros tendidos por el suelo...
Y un gato...
Que haya un gato, y que sea negro, y que mire de verde, y que se enrosque, y que nos enseñe un poco a vivir...
Pero por sobre todas las cosas que sea Primavera...
Que le falte un vidrio a la ventana...
Que entren por ese hueco la lluvia y el ruido...
Que tengas ganas de besarme...
Muchas ganas...
Que un hombre, o una mujer, te espere en otra parte...
Que sea otra vez Primavera...
Primavera y que llueva...
Y que no vayas...
Que te quedes conmigo...
Que sea Primavera otra vez y que te quedes... y que me beses...

3 impertinencias::

Unknown dijo...

Que sea primavera...
el otoño es tan frio...
Argentina esta refriaaaa...
y apenaas es otoño...
No se como sera con el invierno...
Tambien pido que sea Primavera
que vuelvas pronto
y me beses
y que sea siempre
simpre Primavera

Te Amo!!!

SUSURU dijo...

y yo vengo justo a conocerte desde el sur, donde el otoño está muy frío,
Me gusta tu blog, coincidimos en el placer de leer a algunos autores.

pero para el amor....cuando hay amor, todo el año es primavera, más bien una fiesta multicolor.
Es mi sentir.

Desde Argentina te saludo y te invito a pasear por mi espacio.

Anónimo dijo...

Hermoso, me encanta hasta me dieron ganas de que si sea primavera... y que llueva que llueva muchooo

Un beso

guión y dirección:

para encontrarnos