martes, 26 de mayo de 2009

NINGÚN VERDADERO HOMBRE IMITA A SU PADRE...


Para unos: loco, inadaptado, taciturno, egoista, introvertido, brusco, rebelde, Sueño...
Para otros: cuerdo, formal, buena gente, dócil, amable, inteligente, Realidad...
No vayan a creer que es tan fácil.
Sostener el desequilibrio, cuesta tanto como mantener el equilibrio.
Me cuesta, señores. Me cuesta mucho ser libre...

6 impertinencias::

Anónimo dijo...

Me encata la capacidad que tienes para hacerme sonreir con un par de palabras Gracias por dejar sonrisas en el buzon ....

Creo que matener el equlibrio es muy dificil, casi siempre termino mas de un lado que de otro, pero el ser libre eso sii que cuesta, despues de todos los paradigmas aprendidos por años...

Como quitarme el chip del cuento del prnicipe azul... ha sido dificil paro casi ya lo borramos jaaaa

un besoo

Anna Bahena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Es una manera muy diplomatica y dulce de quitar hierro a lo que nos puede parecer un monstruo...me gusta como lo muestras en esta entrada,con poco decir mucho.
Que curioso hoy lo pensaba,solo le permito que me desequilibre algo a mi hija que es pequeñita y la tengo que enseñar,a nadie mas,que saborear la libertad es fantastico,...
bueno no eres el único,creo que en eso estamos muchos/as.
Saludos!!

Unknown dijo...

y seguir...
no parar...
seguir
volar...
siempre seguir...
Vivir lo que soñamos...
nos cuesta...
Tu sabes como nos cuesta...

Te Amo
Te Extrañoooooo...
y Te amo mas y mas...

Alex dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0HSDui9Oikg

Anónimo dijo...

Haz realidad todos tus sueños y sobre todo y ante todo se tu mismo y lo más importante: SE FELIZ!! Ana

guión y dirección:

para encontrarnos