miércoles, 26 de mayo de 2010

FIN - LANDIA...


¿En dónde estuve? ¿Por dónde he andado?
Caminé por los mares del brazo con la muerte
¿Pero era ausencia aquélla o era mayor presencia?



Me marcho
con mi melodía de lunas abiertas
y los recuerdos robados
hacia el sol de media noche
eternamente alzado
al completar una nueva vuelta
A ver si por fin se cierra
en un círculo polar


vinieron naves del cielo,
y se lo intentaron llevar más allá,
no mires más,
vinieron naves del cielo.

7 impertinencias::

Anónimo dijo...

Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo ....

(amantes del circulo polar)

besos

doble_r dijo...

"estoy esperando la casualidad de mi vida"

Clarita dijo...

y cada vez que nos marchamos
quedamos inevitablemente
donde mismo...

Clarita dijo...

en qué andás?
en qué muro escribís?
en qué arena quedan tus huellas marcadas al caminar?

doble_r dijo...

en colombia
escribiendo, pintando, fotografiando, dibujando, caminando, por el agua y por el aire...

Clarita dijo...

y donde se acumulan tus pisadas?
este post cumplió año ya..

Anónimo dijo...

I could feel a littlе peaceful reliеf when wе do this.
Using Mеdicаl body rub with Pаin RelieversIn sеvere cases of osteoarthгitiѕ, the
use of aromatherapy οils helps to аlleviatе pаin
and stress is relieveԁ ԁuгing actual sessіons.
Ӏt's just right for me.

Also visit my blog :: Tantra London

guión y dirección:

para encontrarnos