miércoles, 25 de noviembre de 2009

DESDE QUE ME PINTAS LA BOCA CON TUS MIRADAS...



Noche de ojos abiertos
Al principio
Debió de suceder así
No lo recuerdo
Se alza la mirada interceptada y sonrojada
dilatada la pupila que asoma sobre el balcón de unos hombros

- Me llamabas?

- Es eso todo lo que escondes tras la sonrisa?

- No sabía que decir. Me observabas con esos ojos tan negros
Me perdí en ellos

- Más tarde, cuando la lluvia asome por la ventana secreta de la luna
a través de una gota de cristal te enseñaré la canción interminable del mundo
La dulce melodía arrastrada por las aguas
en su caminar de suspiro que alcanza el infinito

- Si me regalas la lupa del cielo
caeré a su abismo en cada parpadeo
a la atmósfera abrasada en la comisura de tu sonrisa de música
y esos ojos más admirables que la noche
...
Para despedirnos, que hacemos? nos damos la mano? un beso?

- Nos olvidamos

- Segura? segura que podremos olvidarnos?
Y si te cuento que eres en mi corazón el latido que me salvó
hermana de mi soledad como mis propias letras?

2 impertinencias::

Anónimo dijo...

Yo creo que noo , que no nos olvidamos

Besos en cada centimetro de tu ser infinito

Nana dijo...

Alli en esa ventana esta tu corazón el lado obscuro de nana y una cuerda de colores... la escalera un poco deteriorada pero firme... vuela mientras el viento tome tus manos... besos de color caramelo.

guión y dirección:

para encontrarnos