lunes, 3 de agosto de 2009

ME FALTA...


Me falta…
acariciar el corazón, sutil…
guardián de la noche (en la ventana de la luna)
sediento y Anhelante...

Me falta…
azules los ojos en el paso...
la caricia en el tacto…
la sonrisa en las manos...
el abrazo eterno…

Me falta…
recoger los sueños
de los charcos en el parque…
Caminar en rojo por la lluvia
que hila el misterio…

Me falta…
el silencio en la palabra…
la palabra en el verso…
la alegría en el llanto…
el aroma en el beso…

Me falta…
fulgor, si…
sabor, si…
color, y una gran luz
en el lugar de nada…

Me falta…
lo que tú me dabas…

Me faltas...

2 impertinencias::

Anónimo dijo...

HERMOSO RAUL, A MI YA NO ME HACE FALTA NADA CON MIS BESOS AZUCARADOS EN CADA PETALO TENGO PARA SER FELIZ...

AUNQUE SI DE PEDIR SE TRATA ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS AQUI

BESOS SABOR A MAR...

Anna Bahena dijo...

Acaso te faltan las sombras de los colores que visten de Azul y de Rojo el cielo de los abrazos eternos?

Acaso te faltan los sabores de las nubes, las compras de viento en las estrellas, el paso del dia por la noche, las palomas en la antena?

Acaso te falta el tacto de la forma, el olvido del tiempo, las constelaciones perdidas, los besos en paracaidas?

No... no es eso lo que falta...

Lo que falta es todo que aquello que compone la exiencia, la palabra que une el canto de la poesia, el silencio de la memoria...

Me ha gustado.

Un abrazo Raul.

Anna.

guión y dirección:

para encontrarnos