martes, 11 de agosto de 2009

OTRA MANERA DE MIRAR...


Las huellas miran en las orlas de los días
el silencio se posa en el reverso de las hojas
igual que la lluvia en las manos
que asciende el árbol
cuando se asoma el mar por las noches

El silencio se alza desde sus pagodas
manos rotas
sangre herida
dejando sus pasos en las hojas
que ascienden como el día
con abrazos abiertos por el árbol

Las hojas caen de las manos
se desprenden del día
las hojas caen como huellas
sin poder escapar de los pasos
en la hora de los silencios
hacia las manos doloridas


Aloja el grito en el cuerpo
labios en paracaídas
olas abiertas
constelaciones, noches y días
el paso de la huella
el silencio del mar
y un atrasado Reloj de sal


Los días ascienden hoja tras hoja
como las olas
que quieren hablar

3 impertinencias::

Anónimo dijo...

TUS PALABRAS SON COMO UNA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE ME HACEN SUSPIRAR...

HERMOSO RAUL

BESOS

Clarita dijo...

me encantaría regalarte mi alegría
pero está delicada en tratamiento intensivo...
me encantaría regalartela a ti que estás completamente ajeno a todo este mundo que se me puso patas pa arriba cuando llegué...

pero ya será... aunque esta sea una de esas penas q duran 19 dias y 500 noches...

Unknown dijo...

Mar Siempre Huele a Mar!!!

guión y dirección:

para encontrarnos