CONTADORES DE CUENTOS
“…le pidieron vino blanco helado. Él se ocupo, responsablemente, de elegir uno que a su criterio seria ideal. ¡¡¡No se equivoco!!!
En plena cena la enamorada asegura haber recibido escrito, en una servilleta de tela, la siguiente y romántica insinuación:
"EL ENAMORADO QUE ESTÁ FRENTE A SUS OJOS DESEA HACER EL AMOR CON LA ENAMORADA QUE ESTÁ FRENTE A LOS SUYOS. LA ENAMORADA DEBERÁ RESPONDER SIGILOSAMENTE CON DOS GOLPES EN LA COPA DE VINO, DECLARANDO UN: SI DESEO. PARA DECLARAR UN: NO DESEO, REPETIRÁ LA MISMA OPERACIÓN, EL ENAMORADO SABRÁ COMPRENDER"
EL ENAMORADO
(Según cuentan, la Enamorada, quien asegura conservar la provocadora invitación, no tuvo tiempo de responder al mensaje.)
La cena fue maravillosa, el lugar encantador, el amor se ocupo del resto, ..........él no hizo nada......!!!!!.. Se sometieron al mandato, imposible de desobedecer......”
Ricardo A. Kleine Samson
un brindis por todos los escuchadores de cuentos, por su tiempo entregado, su degustar en los oídos las miles de historias cocinadas por sus antónimos, su presencia y complicidad hacen sentirles vivos dando sentido a sus palabras, sueños... vidas
ahora, mis días no comienzan con la llegada de la aurora, si no en la tarde, con tú encuentro en mi...
raúl

2 impertinencias::
Amo leerte. Amo las historias que marcan mi noche. El lugar de ese encuentro debió haber sido irrefutablemente indescriptible.
Entonces...puede tener historia alguna la presencia de uno de esos dias/noches en nosotros sin nostros?...
Un abrazo lento...suave..susurros de viento en los oidos para que me escuches en la dulce dulce noche...
Anna.
esas historias son las más apasionantes... las que guardan tú corazón y el mio...
Publicar un comentario